Entretenimiento

¿Quién es la guapa esposa de Pablo Lyle?

“Tuvimos un corto romance de verano, ella tenía 14 y yo 16. Ocho años después, Ana vino a México, la vi, y sentí lo mismo que hace tanto tiempo”

Ana Araujo es la esposa del actor Pablo Lyle. La pareja se casó en 2014, durante el bautizo de su hijo Mauro, en Mazatlán, Sinaloa. Aquí algunos datos que quizás no sabías de ella:

  • Conoció a Pablo cuando eran adolescentes y volvieron a verse 8 años después

La revista Hola reporta que la primera vez que Ana y Pablo se conocieron fue en 2014, cuando eran adolescentes. Después de un romance de verano, la pareja se separó y no volvieron a coincidir sino hasta 8 años después.

El actor dijo en su momento que “tuvimos un corto romance de verano, ella tenía 14 y yo 16. Ocho años después, Ana vino a México, la vi, y sentí lo mismo que hace tanto tiempo”.

  • Sofía Castro: la madrina de uno de sus hijos

En 2014, la pareja invitó a sus amigos más cercanos al bautizo del pequeño Mauro y la actriz Sofía Castro fue la madrina. En ese evento la pareja aprovechó para casarse.

Recientemente la actriz le dio su apoyo a Lyle: “Él sabe que lo amo. Que lo adoro. Es mi compadre, mi hermano. Estoy con él en todo”.

  • Un excelente padre

Pablo Lyle contó en una entrevista que Ana tiene una hija de una relación anterior, por lo que para él era muy importante que la nena lo aceptara. “El hecho de que ella me escogiera como papá, para mí es invaluable, y ese voto de confianza que tengo de su parte es algo que no puedo traicionar en la vida”.

  • Su esposo fue elegido por People Magazine como una de las personas más bellas de 2015

En 2015, Lyle fue nombrado por People Magazine en español como una de las 50 personas más hermosas del año. El actor se unió a la lista al lado de famosos como Eva Longoria y la modelo mexicana Alejandra Espinoza.

  • Desde la detención de su marido, Ana se ha mantenido alejada de las redes sociales

La última imagen que la esposa de Lyle compartió fue de hace dos semanas, y desde que ocurrió la tragedia, Araujo se ha mantenido alejada de las redes sociales esperando que todo se solucione pronto.

 

También te puede interesar: Familiares de la víctima interponen segunda demanda contra Pablo Lyle.

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close