Entretenimiento

Vampiro Canadiense sufre Alzheimer y Parkinson (VIDEO)

El luchador se mostró positivo pese a las circunstancias que atraviesa.

Vampiro Canadiense revela que vive con Alzheimer y Parkinson (VIDEO)

Recientemente, Ian Hodgkinson, conocido en la Lucha Libre como Vampiro Canadiense, dio a conocer a través de sus redes sociales que fue diagnosticado con Alzheimer, además, presenta principios de Parkinson.

No obstante, pese a la noticia el luchador se mostró optimista ante esta situación.

“Recibí algunos resultados del médico ayer. No es la mejor noticia. Pero en mi corazón sé que es una pelea que voy a ganar. La enfermedad de Alzheimer es una mi…. Tengo más miedo de la enfermedad de Parkinson porque podría arruinar mi récord de PlayStation”, detalló el ex luchador, de 51 años, en un video.

Asimismo, El Vampiro Canadiense manifestó que ambos padecimientos ueron derivados de los múltiples golpes recibidos que recibió en su carrera sobre los encordados.

“¿No me importa que enferme? Ya que mis médicos y yo tenemos un plan y va a resultar bien. He sido golpeado durante tanto tiempo, que está será una tarea fácil. Mira las noticias del mundo. Tanta mierda cayendo. Solo haz lo correcto y sé bueno con todos”, señaló el ex luchador.

Cabe mencionar, actualmente El Vampiro Canadiense es Director de Talento de la AAA, organización que hasta el momento no se han pronunciado sobre este anuncio.

Con información de Publisport

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close