Entretenimiento

Flor Rubio a Tv Azteca, se integra al elenco de “Venga la Alegría”

La noticia causó gran sorpresa a los televidentes e internautas

Tras la salida de Adrián Patiño, productor del programa matutino “Venga la Alegría”, hubo varios cambios en la producción, entre ellos una nueva conductora, que hoy por fin revelaron de quién se trata.

Desde hace varios días, habían anunciado de manera misteriosa que se integraría al programa una nueva colaboradora y esta mañana dieron a conocer que se trata de la periodista de espectáculos Flor Rubio.

La presencia de la conductora en la televisora del Ajusco desató polémica en redes sociales, ya que formó parte de Televisa por muchos años, donde compartió proyectos con Juan José Origel en diversos programas de espectáculos, uno de ellos “La Oreja”, que pretendió ser la competencia directa de “Ventaneando”.

Usuarios en redes sociales le dieron la bienvenida a la conductora, por lo que le desearon éxito en esta nueva etapa de su carrera.

“Increíble!!! Felicidades Flor Rubio que sea todo para bien!!! Excelente!!! (sic); “éxito !!! 🤗 Que todo sea para mejorar !!! 😉 (sic), “Me encanta que estes en el programa felicidades 🎉🍾 (sic)”; le escribieron.

De acuerdo con un comunicado emitido por Tv Azteca, la periodista, que cuenta con 25 años de carrera, estará a cargo de la sección de espectáculos de VLA y aparecerá en la pantalla chica a partir del próximo 22 de abril.

Te puede interesar:

Exconductor de Venga la Alegría reaparece y envía este mensaje a productor

Venga la alegría ¿en crisis? Su rating lo comprueba

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close