Entretenimiento

Afirman que tras salir de un coma, Jorge Kahwagi no reconoce a nadie

Afortunadamente el político se encuentra mucho más estable y hace un día escribió un mensaje en Twitter en donde agradeció las muestras de apoyo de sus amigos y familiares

La revista de espectáculos TvNotas reveló que Jorge Kahwagi de 50 años permanece desde hace un mes hospitalizado. La revista detalla que hace unas semanas el también político llegó muy grave a un hospital de la Ciudad de México, en donde lo indujeron al coma para realizarle una operación.

TvNotas asegura que platicó con una amiga del político, quien contó que la familia Kahwagi está atravesando por momentos muy dolorosos y preocupantes, pues aunque el empresario logró salir del coma, su situación aún es delicada y el diagnóstico de los médicos es reservado.

View this post on Instagram

🚨🔥 El ex-campeón del CMB, Jorge Kahwagi (12-0, 12 KO’s) ha sido hospitalizado de emergencia, su estado de salud es grave. . El empresario y político mexicano, Kahwagi ha sido internado de urgencia en un hospital de la capital del país, no se ha especificado el motivo de su traslado al nosocomio, aunque en los últimos años, el 'ex-boxeador', ha sufrido una infección bacteriana en complicaciones a su peso. . . . . . . #MartialArts #MartialArt #ArtesMarciales #Boxer #Boxeo #Boxing #UFC #Bellator #MMA #canelo #caneloalvarez #BKFC5 #conormcgregor #khabibnurmagomedov #floydmayweather #BKFC #WWE #JasonKnight #MuayThai #Champion #Sambo #ArtemLobov #Khabib #Nurmagomedov #BareKnuckleFC #conor #mcgregor #PaulMalignaggi #JorgeKahwagi #Kahwagi

A post shared by FightersMagazine (@fightersmag) on

La amiga detalla que a Kahwagi se le reventó el intestino, por lo que tuvieron que inducirlo a coma para poder operarlo. “Fue una cirugía que duró horas, en las que limpiaron sus órganos y la que gracias a Dios aguantó”.

Dijo también que la semana pasada el político despertó del coma, “pero fue algo traumático para él. No podía hablar por los aparatos a los que está conectado y se comenzó a angustiar, se quiso quitar el suero y los cables que lo monitorean, así que tuvieron que tranquilizarlo. No sabía dónde estaba”.

Afortunadamente el político se encuentra mucho más estable y hace un día escribió un mensaje en Twitter en donde agradeció las muestras de apoyo de sus amigos y familiares:

 

También te puede interesar: Jorge Kahwagi confirma que ya está fuera de peligro

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close