Entretenimiento

Muere conductor mexicano de Noticias Univision

El conductor fue diagnosticado con cáncer de testículo en 2017

Después de una larga lucha, el presentador y periodista de Noticias Univision, Luis Gómez murió el fin de semana pasado.

Acompañado de su familia, Luis, de 40 años, había enfrentado de manera muy valiente  el cáncer, pues usó su lucha para crear conciencia sobre la enfermedad y para ayudar a otros a enfrentarlo.

Luis Gómez era presentador del programa de televisión Al Despertar, de la cadena Univisión, por lo que la repentina noticia de su muerte causó gran tristeza entre las personas que convivieron con el  como amigos y compañeros.

Cabe recordar que el presentador Gómez inició su carrera en México, pero se mudó a Estados Unidos hace 13 años, en donde comenzó su vida personal y profesional como periodista en las estaciones locales de Univision Houston y Austin.

Fue en el 2014 cuando se unió a la familia de Noticias Univision 41.

Lamentablemente, en 2017 Luis fue diagnosticado con cáncer testicular, lo cual marcó una larga batalla contra su enfermedad, aunque el periodista mexicano nunca perdió la esperanza y documentó su lucha en una serie titulada “Corazón de Guerrero”, con el objetivo de crear conciencia sobre la enfermedad entre la comunidad hispana del país.

Con información de Univision.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close