Entretenimiento

Silvia Pinal ¿fue víctima de acoso sexual durante su carrera?

Afirmó que no entiende por qué era espiada por el Cisen

En el medio artístico, decenas de actrices han denunciado que fueron víctimas de acoso o abuso sexual por parte de productores, directivos o colegas, y en esta ocasión la primera actriz Silvia Pinal habló al respecto. 

En sus 87 años de vida, la talentosa actriz no sólo triunfó en los escenarios, sino también como política y activista, por lo que estuvo rodeada de personas “desagradables”, sin embargo, nunca sintió que la forzaran a hacer algo en contra de su voluntad.

He tenido situaciones con gente muy desagradable, pero afortunadamente no he tenido ninguna fuerza y como han entrado, al igual han salido” expresó Silvia Pinal en entrevista para el programa Despierta.

Afirmó que hasta la fecha no ha tenido problemas con acosadores, incluso comentó que los ignora.

No tengo ningún problema con ese tipo de gente, ni pierdo mi tiempo siquiera”, dijo.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó transparencia en la apertura total de los archivos del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), se dio a conocer que la primera actriz era espiada por el gobierno del Partido Revolucioario Institucional (PRI).

Yo no entiendo, ni sabía que era espiada por el Cisen”, añadió la actriz.

En la entrevista, la primera actriz también revela algunos detalles de la convivencia con su familia, luego y aunque admite que no siempre le gusta como son, ama a cada uno de sus integrantes, incluyendo a sus nietas.

Te puede interesar: 

Yo todo lo que he querido lo he hecho, lo he buscado y lo he rascado: Silvia Pinal

Antes que Carla Estrada, cazatalentos de Steven Spielberg buscó a Silvia Pinal para serie

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close