score
Entretenimiento

Andrea Legarreta acostumbrada a lidiar con “chismes inventados”

Andrea aseguró que tanto ella como su marido son honestos con sus hijas y les cuentan todo lo que dicen de ellos en los medios

Durante la presentación a la prensa de la cinta “Parque México”, en donde comparte créditos con su esposo Erick Rubín y sus hijas Mía y Nina, Andrea Legarreta confesó que está acostumbrada a lidiar con chismes inventados por las revistas de espectáculos.

De acuerdo con El Universal, la conductora confesó que “en esta carrera tristemente también pasamos por momentos duros en cuanto a juicios que a veces son emitidos muy a la ligera o señalamientos que son absolutamente falsos”.

Hace unos días, Legarreta se vio envuelta en una polémica luego de que, una de sus publicaciones en Instagram Stories al lado de un instructor de gimnasio fuera malinterpretada por la revista TvNotas, que aseguró que la conductora de Hoy “censuró” la imagen con emojis pues su mano estaba en el área genital de su coach.

La conductora desmintió lo dicho por la revista y ésta tuvo que disculparse con la también actriz por el error que cometió.

Es duro de pronto tener que estar todo el tiempo toreando con este tipo de información”.

 

Andrea aseguró que tanto ella como su marido son honestos con sus hijas y les cuentan todo lo que dicen de ellos en los medios:

Lo que tu vives en casa esa es tu realidad, la convivencia con nosotros, el día a día, la educación, todo lo que ellas ven en su realidad, entonces ya saben que este tipo de comentarios hay que en algunos casos dejarlos ir, en otros hay que frenarlos, ponerles un alto para pedir y exigir respeto no solo para mí”.

 

También te puede interesar:Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 19 años de matrimonio con FOTOS inéditas de su boda.



Artículos Relacionados

Back to top button