Entretenimiento

¿Justin Bieber será papá? Así compartió la FOTO del ultrasonido de su esposa

Desde noviembre pasado, el cantante y la joven Baldwin decidieron contraer matrimonio y este lunes Bieber compartió una noticia en redes.

Tras más de cuatro meses de casado, Justin Bieber compartió imágenes de su esposa, Hailey Baldwin, durante un ultrasonido, dejando entrever que podría ser padre.

El cantante de 25 años subió en su Instagram el ultrasonido este lunes por la mañana. Después,  para que nadie creyera que bromeaba, también enseñó fotos de Hailey en un consultorio médico y causó conmoción por la noticia.

View this post on Instagram

If U thought it was April fools

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Sin embargo, no todos cayeron en lo que evidentemente se trató de una broma de April’s Fool, que es similar al Día de los Inocentes y se lleva a cabo en Estados Unidos el primero de abril.

Horas después de que subiera la primera imagen, Justin Bieber reveló que todo fue un chiste por la celebración. La confesión llegó junto con un ultrasonido con la imagen de un perrito.

View this post on Instagram

Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Apenas el mes pasado, hubo fuertes rumores de una posible separación del cantante y la sobrina de Alec Baldwin. Sin embargo, por ahora todo parece tranquilo en el matrimonio del intérprete de “Baby”.

 

También te puede interesar:

Yalitza Aparicio ¿a la conquista de Hollywood?

Netflix sorprende con trailer de ‘La casa de papel: parte 3’ (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close