Entretenimiento

Justin Bieber podría divorciarse este mes

El cantante lleva casi cinco meses de matrimonio con la modelo Hailey Baldwin y podrían comenzar a tener problemas irreconciliables.

Aunque todo parece indicar que su matrimonio es feliz —incluso hoy dio una “sorpresita” por el April’s Fool—, Justin Bieber podría divorciarse de Hailey Baldwin este mes. E, incluso, su vida estaría en peligro.

Así lo afirmó Mhoni Vidente en sus predicciones para abril, que compartió el pasado domingo en su canal oficial de YouTube.

Según la pitonisa, el cantante atraviesa un momento difícil en su vida y su —relativamente nueva: sólo lleva 4 meses casado— vida marital.

Lo veo todavía muy confundido. Fue uno de los artistas más famosos. Lo veo atentando contra su vida. Divorciándose de su esposa y regresando con Selena Gomez”, expresó Mhoni sobre el intérprete de “Baby”.

Al menos en su profecía, la clarividente ve que Justin Bieber podría divorciarse, mas seguiría con vida. A diferencia de una celebridad mujer que, aseveró, morirá este mes y tiene 27 años o está por cumplirlos.

Por otro lado, la pitonisa cree que Michael Jackson es inocente y sus denunciantes sólo quieren “más dinero para seguir viviendo”.

Ve aquí las predicciones completas de Mhoni Vidente, donde revela el posible divorcio del cantante:

[Video publicado en YouTube por CanalOficial Mhonividente el 31 de marzo de 2019]

También te puede interesar:

“Llama a tu novia por su nombre” Challenge, el reto que podría dejarte soltero (FOTOS)

Yalitza Aparicio, ¿a la conquista de Hollywood?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close