Entretenimiento

Armando Vega “no se acordaba” de la chica: guitarrista de Botellita de Jerez

Su compañero rechazó que Vega Gil estuviera deprimido.

Armando Vega Gil, bajista de Botellita de Jerez, no “se acordaba” de los hechos que narró una mujer, a través del Me Too, en los cuales el músico habría abusado de ella, aseguró su compañero de banda, el guitarrista Santiago Ojeda.

En entrevista con Ventaneando, el músico se refirió respecto al suicidio de Armando Vega Gil, luego de que fue denunciado por abuso sexual a través del Me Too Músicos Mexicanos.

Al respecto, el guitarrista rechazó que su compañero atravesara por algún cuadro clínico de depresión, pues la actitud de su compañero es distinta.

No lo creo. Yo no lo percibía así. Conozco a gente depresiva y él no tenía ningún patrón, tenía otra actitud. Armando siempre ha sido muy intenso, muy oscuro, pero también muy alegre, pero nada como trastorno de bipolaridad”, aseguró Ojeda.

Asimismo, rechazó que la carrera de Vega Gil estuviera acabada, ya que la banda se preparaba para dar su apoyo público al bajista.

Sobre los detalles de la denuncia, el miembro de Botellita de Jerez reconoció que sabían poco del hecho, pero que el propio Armando Vega Gil, en WhatsApp, les confesó que “no recordaba” lo sucedido.

 

  • Te puede interesar:

Esta es la última entrevista que dio Armando Vega; fue transmitida ayer

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close