score
Entretenimiento

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 19 años de matrimonio con FOTOS inéditas de su boda

La conductora del programa ‘Hoy’ compartió varias fotos de su boda con el integrante de Timbiriche para celebrar su decimonoveno aniversario de casados.

Uno de los matrimonios más estables y famosos de la farándula mexicana es el de Andrea Legarreta y Erik Rubín, y este lunes ambas figuras públicas cumplen 19 años de haber unido sus vidas.

En este sentido, la conductora del programa Hoy, con motivo de este aniversario, compartió una serie de fotografías inéditas de su boda, a través de su cuenta de Instagram, con el que felicitó a su esposo por estos casi veinte años juntos.

“Hace apenas 19 años… Sí, acepto y si volviera a nacer, volvería casarme contigo. Así, con nuestros aciertos y errores, con risas y llanto, con los tesoros que nos tocaron, con cada uno de nuestros instantes tratando de crecer y aprender con los años y los ‘daños’. Te amaba ayer, te amo hoy y te amaré siempre, pase lo que pase…”, escribió emocionada la conductora en la publicación.

Por otro lado, Erik Rubín sorprendió a su esposa con un enorme de arreglo de rosas rojas que le envió al foro del programa Hoy, detalle que acompañó con un emotivo mensaje que Andrea Legarreta leyó en vivo.

Posteriormente, el cantante compartió en Instagram una foto en la que aparece él junto a su esposa, y que acompañó con otro mensaje:

“Hoy después de 19 años no veo mi vida sin ti. ¿Quién lo hubiera imaginado? Somos los rompe quinielas. Y no somos la pareja perfecta, pero día a día luchamos por mantenernos juntos, porque nos complementamos, porque nos amamos. Un amor que ha madurado y no solo ha aprendido a amar lo bueno, sino también lo malo. Qué hermoso ha sido crecer a tu lado. ¡Feliz aniversario! Te amo”, escribió el cantante.

Cabe mencionar, hace unas semanas, en la sección “A corazón abierto” del matutino, Andrea Legarreta compartió algunas anécdotas del día de su boda, donde aseguró que Erik Rubín le pidió matrimonio a tres meses de haber iniciado su noviazgo, situación que puso muy tensos a sus padres, pues no estaban convencidos de esta relación, ya que el cantante de Timbiriche tenía mala fama.

Por lo anterior, Andrea aseguró que Erik hizo méritos por ganarse a sus papás: “¿Te digo la verdad? Yo también estaría aterrado de que mi hija saliera con alguien como yo, pero ya me van a conocer y me van a querer”, le dijo Rubín a Legarreta.

Con información de Hola Mx

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button