score
Entretenimiento

Orgullosa de sus arrugas, Ingrid Coronado presume su sonrisa en bikini

Ingrid Coronado expresó que ha aprendido a amarse con todos sus defectos

“Hoy a mis 44 años, soy consciente que ya no tengo ni el cuerpo ni la piel de cuando tenia 20, pero sin duda, no solo me acepto sino que me amo así como soy”, escribió Ingrid Coronado en una fotografía con la que demostró que luce mejor que hace más de 20 años.

A través de su cuenta de Instagram, Coronado compartió una sensual fotografía en bikini en la que luce su figura y manifiesta sentirse orgullosa “de haber perdido tono en la piel de mi abdomen, para dar a luz a los tres seres que más amo en la vida.

“De las arrugas de mis ojos, las cuales no trato de disimular con productos invasivos de ‘belleza’, porque son pruebas de todo lo que he reído en mi vida”.

View this post on Instagram

#TBT 1993 ?

A post shared by ?????? ???????? (@ingridcoronadomx) on

En la instantánea, que ha logrado recaudar más de 53 mil “me gusta”, Ingrid Coronado aparece modelando un bikini verde, con el que luce su abdomen plano, piernas marcadas y sensual escote; además muestra su rostro al natural, que resalta con una enorme sonrisa.

“Me cuido y cuido mi cuerpo. Estoy agradecida porque estoy viva y sana. Y creo que por fin entendí que esa es la belleza real”, concluyó escribiendo la exconductora de Venga la Alegría.

En este enlace puedes ver la FOTO.

ingrid coronado,TAMBIÉN TE INTERESA: #LadySaldo: Roba unas papas porque no le llega recarga de 30 pesos (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button