Entretenimiento

Mariana Yazbek revela lo que sabe sobre la mamá de Luis Miguel (VIDEO)

Meses después de que salió la bioserie de Netflix, la exnovia de “El Sol” fue cuestionada sobre las hipótesis de la muerte de Marcela Basteri.

Aunque aún no se estrena la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, las hipótesis sobre el paradero de Marcela Basteri continúan. Incluso Andrés García, amigo cercano de la familia, reveló que la mamá del intérprete murió en Las Matas, España. Al respecto, Mariana Yazbek dio su opinión.

La exnovia de “El Sol” reveló ante las cámaras del programa De primera mano lo que supo de Basteri.

Felizmente a mí no me tocó nada de esa etapa de Luis Miguel. A veces me sorprendo mucho con las declaraciones que hacen las personas sin tener un sustento. Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de vivir una parte muy buena y amorosa de la historia”, explicó.

La fotógrafa conoció a “El Sol” durante el rodaje del videoclip del tema “Cuando calienta el sol”. Aunque sólo ayudaba en la producción, dirigida por Pedro Torres, llamó la atención del intérprete y terminó saliendo en el video.

Mariana Yazbek también fue cuestionada sobre los supuestos excesos de Luis Miguel y sus escándalos.

La verdad que no. A mí no me tocó nada de eso. Me da tristeza porque yo que yo más quiero, con todo este cariño que le tengo, es que triunfe, le vaya bien y rearme su carrera. […] Que rehaga su carrera al doble. Le deseo lo mejor. Es un aristazo”, puntualizó.

Ve aquí la entrevista con la fotógrafa:

 

También te puede interesar:

Geraldine Bazán muestra apoyo a cuentas anti-Irina Baeva (VIDEO)

TVNotas se disculpa con Andrea Legarreta por información falsa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button