score
Entretenimiento

Geraldine Bazán muestra apoyo a cuentas anti-Irina Baeva (VIDEO)

Un video difundido en redes sociales muestra que la ex de Gabriel Soto supuestamente aplaudió la labor de una cuenta en contra de la rusa.

Luego del escándalo del pasado febrero por la nueva relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva y las declaraciones de Geraldine Bazán, la actriz no traga a la modelo.

De acuerdo con un video difundido en la cuenta oficial de Chamonic, Bazán aplaudió la labor la cuenta @irina_ladyconsuelo. Esa página se dedica a criticar y hacer memes de la rusa de 25 años, actual pareja de Soto.

https://www.instagram.com/p/BvhKM9Tlo6b/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvVpibuFYd-/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, en la grabación sólo se ve que la actriz reacciona a las Stories y publicaciones de la cuenta de Instagram.

A pesar de esto, muchos usuarios que siguen de cerca el pleito entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, reprobaron la actriz apoye estas páginas.

Todo comenzó el 14 de febrero pasado, cuando Soto y Baeva hicieron pública su relación protagonizando la portada de una famosa revista. Después, Bazán subió un video en YouTube donde arremetió contra su ex y la rusa, y reveló las infidelidades del actor. También dio a conocer el descaro con el que Soto llevó a cabo su relación extramarital.

Ve aquí el video que muestra a la actriz supuestamente apoyando una cuenta anti-Irina Baeva:

También te puede interesar:

A sus casi 50 años, Ninel Conde presume cinturita en traje de baño (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button