Entretenimiento

Ana Bárbara muestra su lado más débil y suelta en llanto en Instagram (VIDEO)

A la cantante Ana Bárbara no le importó mostrar lo vulnerable que es cuando se trata de un tema tan cercano

Es difícil que la estrellas del espectáculo muestren su lado más débil, pero las redes sociales les han facilitado hacerlo y son muchos los que muestran aspectos de su vida personal, laboral e incluso amorosa.

Tal es el caso, en esta ocasión, de la cantante Ana Bárbara a quien no le importó exhibir un momento muy personal en el que rompió en llanto al ver a sus hijos partir, luego de pasar un espléndido fin de semana juntos.

En el pequeño video publicado por la misma cantante, Ana Bárbara se mostró llorando y triste por el alejamiento que tiene con sus hijos; esto por los compromisos laborales que en ocasiones la alejan.

Además, ellos estudian en Estados Unidos y México por lo que tienen poco tiempo de convivencia.

Este fin de semana, Ana y sus tres hijos varones; Emiliano (hijo del empresario Edgar Gallardo) , José María (hijo de José María Fernández “El Pirru) y Jerónimo (hijo del cantante Reyli Barba) pasaron un increíble fin de semana en Estados Unidos.

Sin embargo, los tres hijos biológicos de la cantante, tuvieron que regresar a sus actividades cotidianas, generando una profunda tristeza en Ana Bárbara, al grado de llevarla al llanto.

“Me encantaría siempre ser la mujer súper alegre como ayer, que estaba en vacaciones con mis hijos y así y bailo y todo, pero ya cuando se tienen que ir y todo, pues da tristecilla y lo empiezo a extrañar y todos los momentos todos los ves tan grandes…” explicó Ana Bárbara.

Lee también … “¡Es una envidiosa!”: Filtran audio de Gaby Spanic destrozando a Lucero

En su publicación de Instagram, detalló que las madres que luchan por sus hijos son quienes la inspiran a seguir adelante con su día a día; además alentó a las madres a seguir siendo fuertes y valientes.

“Se cuantas madres luchan por lo mismo así que sigamos fuertes valientes que son mi espejo y ustedes me inspiran! Gracias por estar del otro lado de la pantalla escuchando lo que digo lo que siento el tenerlos me inyecta amor y me llena de energía!” escribió la intérprete de “La trampa”.

Aquí el video de Ana Bárbara llorando por sus hijos.

Lee también … Destrozan a Atala Sarmiento por usar outfit “demasiado juvenil”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close