Entretenimiento

Fabián Lavalle niega haber sido despedido por tener sexo en los camerinos

Fabiruchis destacó que le parece "curioso" la publicación de esta nota en tanto que es la primera vez que demanda laboralmente a una empresa.

El conductor Fabián Lavalle rechazó las versiones de la revista TV Notas, respecto a que habría sido despedido del programa La Cuchara por sostener una relación con un integrante de la producción de dicha emisión.

En entrevista para el programa Todo para la Mujer de Grupo Fórmula, Fabiruchis calificó de “revista de quinta” a Tv Notas y aseguró que se trata de “falsedades”, agregó que en World Tv, donde se emitía dicho programa, no hay varios camerinos, sólo existe uno y  debido a sus diversas ocupaciones llegaba poco antes del inicio de La Cuchara y se retiraba justo al final de la emisión.

Era llegar apenas al programa y salirme en cuanto terminaba el programa. (…) No hay camerinos, como se dice no hay vestuarista”, declaró Lavalle.

La revista Tv Notas aseguró que el conductor de La Cuchara llegaba temprano para encerrarse con un vestuarista “en su camerino”, según reveló una fuente cercana a la producción, reportó la publicación.

Fabián reiteró que le parece “curioso” la publicación de esta nota, ya que coincide con la demanda laboral que ha interpuesto contra el canal por su salida de la emisión, a pesar de que en 23 años de carrera “nunca había demandado a nadie”, señaló. Agregó que la jefa de información que se quedó a cargo del programa dijo mentiras sobre Verónica Gallardo, otra colaboradora de La Cuchara.

Es una absoluta mentira maquinada por dos gentes en el canal que tú que sabes que no me quieren en lo personal. Sobre todo la jefa de información que se quedó en el programa que acusó a medio mundo, que acusó Vero Gallardo de brujería”, declaró.

Destacó que siempre ha tenido un comportamiento profesional durante los 3 años y 8 mese que duró su participación en La Cuchara.

 

Te puede interesar: 

Fabián Lavalle habría perdido su trabajo por tener sexo en la oficina

Exconductor de Venga la Alegría reaparece y envía este mensaje a productor

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close