Entretenimiento

¡Por fin responde! Michelle Salas reacciona así a polémicos ataques de Frida Sofía

Michelle Salas respondió a los ataques que ha recibido de su tía, Frida Sofía desde hace unos días en redes sociales

Desde hace unas semanas Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ha arremetido en contra de Michelle Salas, su sobrina, y  ha revelado supuestos secretos de la hija de Luis Miguel.

Según Frida, Michelle le robaba dinero a Silvia Pinal para comprarse bolsos caros y tuvo una relación con el mánager de su papá.

Además, aseguró que Salas “se siente más que yo, me humilla y quiere sobresalir opacándome. Y a mí todo el mundo me odia sin razón porque les digo sus verdades”.

View this post on Instagram

#badcat 😽

A post shared by ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ♓︎ (@ifridag) on

Respecto a este “pleito”, Sylvia Pasquel, abuela de Michelle Salas, declaró que “para pelearse se necesitan dos y yo aquí nada más veo a una persona peleando”, es decir, Frida Sofía.

Cosa que confirmó la hija de Luis Miguel, quien fue abordada por la prensa en un restaurante de Monterrey, ciudad donde venderá ropa exclusiva de ella.

La joven fashionista, aseguró que para ella la familia es primero, por lo tanto no hablará mal de ninguno de sus parientes, incluida su tía, que tanto la ha atacado.

“Tengo una familia espectacular. Amo a mi abuela, a mi bisabuela.  […] No tengo ningún comentario, porque no es relevante. El amor va más allá, la familia va más allá y no tengo porque hablar mal de nadie”, dijo en entrevista para el programa “Hoy”.

TAMBIÉN TE INTERESA: “No me voy a callar”: Frida Sofía habla de la “sobredosis” que vivió (VIDEO)

Ve aquí la respuesta de Salas a Frida Sofía:

[Video publicado en YouTube por Hoy el 22 de marzo de 2019]

 

Con información de Hoy.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close