Entretenimiento

¿Por qué Galilea Montijo no quiso ir a Intrusos para promocionar Pequeños Gigantes?

Galilea Montijo se encuentra promocionando Pequeños Gigantes, pero se negó a asistir al reality “Intrusos”

La tensión entre Galilea Montijo y Atala Sarmiento parece no terminar. La conductora del programa “Hoy” está por iniciar la edición de Pequeños Gigantes 2019 y se encuentra promocionando el programa en varios espacios televisivos.

No obstante, Montijo se negó a asistir al reality “Intrusos” y la razón es, una vez más, Atala Sarmiento.

Sarmiento forma parte del equipo de conductores del reality, junto con Juan José Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa, por lo que Galilea Montijo se negó a asistir a dicho programa.

Esta no es la primera vez que existen roces entre ambas conductoras. El año pasado, Sarmiento asistió al programa “Hoy”, por lo que Montijo pidió a la productora Magda Rodríguez no salir a cuadro ni compartir espacio con la exconductora de “Ventaneando”.

“Sólo pido un poco de respeto a mi persona”, aseguró Galilea pues considera que Atala le hizo mucho daño con sus comentarios; mismos que de acuerdo a la famosa, no solo la lastimaron a ella, sino a su familia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Besos hasta espalda a mis amigas de @cupidkiller_official @cupidkillershowroom me encantó mi traje 😍

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

“Hay una cosa que se llama dignidad; a la gente se le olvida cuando hizo daño, a mí no; ni siquiera rencorosa soy. Hay gente que no me interesa ni ser compañera, ni ser amiga, ni nada”.

Hace unos días Galilea contó a la periodista Flor Rubio que los comentarios de Sarmiento en Ventaneando hicieron llorar a su mamá y abuela.

“Hay cosas que no se olvidan. Es como si yo invitara a comer (a tu casa) a la gente que ha hecho llorar a toda tu familia, a tu casa no le vas a abrir la puerta a alguien que te ha hecho tanto daño”.

 

View this post on Instagram

Y el tráfico apá??????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

¿Qué te parece la decisión de Gali de no asistir a Intrusos?

También te puede interesar: Galilea Montijo revela el daño que le hizo Atala Samiento (VIDEO).

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close