score
Entretenimiento

¿Aristemo llega a su fin? Culpan a la novia de Emilio Osorio (VIDEO)

De acuerdo con algunos videos que circulan por Twitter, puede apreciarse a María haciendo gestos

El éxito de Aristemo es arrollador. Tras su participación en la serie producida por Juan Osorio, los jóvenes Emilio Osorio y Joaquín Bondoni lograron ganarse el corazón del público, tanto que ya estrenaron un musical en el teatro y ya se encuentran preparando el lanzamiento de su propia serie. No obstante Aristemo parece peligrar y todo por los celos de la novia de Emilio.

De acuerdo con algunos videos que circulan por Twitter, puede apreciarse a María, la supuesta novia de Osorio haciendo gestos, que algunos consideraron ofensivos, al ver que su novio besará a su compañero de trabajo.

De acuerdo con usuarios de Twitter, la novia de Emilio estaría celosa del propio Joaquín y no duda en hacerle desplantes en cada oportunidad que tiene. Aquí algunos de los comentarios de los fans de Aristemo:

https://twitter.com/JokerAnonymous0/status/1109185502018719747

Mientras el escándalo sigue, Juan Osorio, productor de la esperada serie aseguró a través de sus redes sociales que ya se encuentra trabajando en el guión y se espera que las grabaciones inicien a finales de marzo o principios de abril.

¡No podemos esperar a que se estrene!

 

También te puede interesar: ¡Por fin! Ya hubo beso de Aristemo en la final de temporada (VIDEO).

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button