Rawvana afirma que la dieta vegana no fue lo que le provocó SIBO (VIDEO)

La youtuber habló por fin con los medios y aclaró que la dieta crudovegana no fue lo que le causó SIBO. Continuará con su canal de YouTube.

Rawvana —conocida por promover la dieta crudovegana— fuera captada comiendo pescado hace unos días. Tras el escándalo que esto detonó, la joven por fin habló con los medios.

En entrevista con Univisión, la youtuber Yovana Mendoza reveló que pondrá su salud en primer lugar. Asimismo, negó que el SIBO (sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado) que padece no lo ocasionó su dieta de vegetales.

La dieta basada en plantas no fue lo que me enfermó. Creo que muchas personas lo están tomando contra la dieta y ese no es el caso: es una dieta saludable que me transformó la vida. Estoy aprendiendo a escuchar mi cuerpo y poner mi salud como número uno”, aseguró Rawvana.

Asimismo, aseguró que continuará con su canal de YouTube. Pero recomendó que cualquiera que quiera probar una nueva dieta consulte a un especialista.

A pesar de que muchas marcas veganas que la patrocinaban ya no colaborarán con ella, la youtuber afirmó que no le importa: aprendió a anteponer su bienestar. Además, aseveró que no está peleada con su amiga PauVlogs, la chica que la exhibió comiendo pescado.

Ahora mi enfoque es sanarme. Me he sentido bien. Ya llevo varias semanas que me siento bien de salud y eso me motiva”, puntualizó.

Ve aquí la entrevista con la youtuber vegana:

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

Creyó que era un fantasma, pero era un ratoncito ordenando su taller (VIDEO)

Salir de la versión móvil