Entretenimiento

Rawvana afirma que la dieta vegana no fue lo que le provocó SIBO (VIDEO)

La youtuber habló por fin con los medios y aclaró que la dieta crudovegana no fue lo que le causó SIBO. Continuará con su canal de YouTube.

Rawvana —conocida por promover la dieta crudovegana— fuera captada comiendo pescado hace unos días. Tras el escándalo que esto detonó, la joven por fin habló con los medios.

En entrevista con Univisión, la youtuber Yovana Mendoza reveló que pondrá su salud en primer lugar. Asimismo, negó que el SIBO (sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado) que padece no lo ocasionó su dieta de vegetales.

La dieta basada en plantas no fue lo que me enfermó. Creo que muchas personas lo están tomando contra la dieta y ese no es el caso: es una dieta saludable que me transformó la vida. Estoy aprendiendo a escuchar mi cuerpo y poner mi salud como número uno”, aseguró Rawvana.

Asimismo, aseguró que continuará con su canal de YouTube. Pero recomendó que cualquiera que quiera probar una nueva dieta consulte a un especialista.

View this post on Instagram

?MY VEGAN SKINCARE ROUTINE! ??‍♀️I am all about using products with plant derived ingredients and lately I've been loving @bioClarity easy 3 step routine! Cleanse, Hydrate and Nourish! One of the key ingredients to their products is Floralux which is derived from Chlorophyll and is packed with antioxidants! ??Since using @bioClarity my skin feels more hydrated and looks brighter. ⭐️Try it for yourself! Use the code RAWVANA for 40% off any skincare routine + an extra 15% off your entire purchase! The best part? Cruelty Free & Plant Based!! #nomakeup ————————————- ?MI RUTINA DE CUIDADO DE PIEL VEGANA! ??‍♀️¡Me encanta usar productos con ingredientes derivados de plantas y últimamente he disfrutando de la rutina muy sencilla de solo 3 pasos de @bioClarity! Limpia, hidrata y nutre tu piel! Uno de los ingredientes clave de sus productos es Floralux, que se deriva de la clorofila y está llena de antioxidantes. ??Desde que uso @bioClarity mi piel se siente más hidratada y se ve más brillante. ⭐️Pruébalo por ti mismo! ¡Use el código RAWVANA para un 40% de descuento en cualquier rutina de cuidado de la piel + un descuento adicional del 15% en toda tu compra! ¿La mejor parte? Que Libre de crueldad y basado en plantas!

A post shared by YOVANA MENDOZA (@yovana) on

A pesar de que muchas marcas veganas que la patrocinaban ya no colaborarán con ella, la youtuber afirmó que no le importa: aprendió a anteponer su bienestar. Además, aseveró que no está peleada con su amiga PauVlogs, la chica que la exhibió comiendo pescado.

Ahora mi enfoque es sanarme. Me he sentido bien. Ya llevo varias semanas que me siento bien de salud y eso me motiva”, puntualizó.

Ve aquí la entrevista con la youtuber vegana:

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

Creyó que era un fantasma, pero era un ratoncito ordenando su taller (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close