Entretenimiento

Estas jóvenes “estudian” para ser como Yanet García

La conductora tiene su propia academia de modelaje en donde ayuda a que las jóvenes puedan mejorar su autoestima e inicien una carrera en el ámbito del modelaje

Yanet García, la famosa chica del clima de Hoy, no sólo es popular en el medio del espectáculo, sino que también es toda una empresaria. La conductora tiene su propia academia de modelaje en donde ayuda a que las jóvenes puedan mejorar su autoestima e inicien una carrera en el ámbito del modelaje, las pasarelas y la televisión.

García declaró a la revista TvyNovelas que inauguró su academia de modelaje desde que tenía 20 años y que poco a poco las jóvenes comenzaron a creer en Yanet, pese a su corta edad. La academia se localiza en El Cercado, Santiago Nuevo León.

View this post on Instagram

Yanet García Models con todo ????

A post shared by Yanet Garcia Models (@yanetgarciamodels) on

Yanet García Models pretende, no sólo preparar a las chicas para el mundo del modelaje y la televisión, sino ayudarlas a que puedan sentirse bien con ellas mismas y mejorar su autoestima, para así adquirir la confianza en ellas mismas que las haga sobresalir en la industria.

La guapa chica del clima comenzó su carrera como modelo profesional a los 15 años y 5 años después decidió iniciar su faceta como empresaria.

Aquí puedes obtener más información sobre la Academia:

Yanet García Models 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button