Entretenimiento

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tendrán su propio reality show

Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo mexicano, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebrarán sus Bodas de Plata y preparan también un reality show

Una de las parejas más estables y queridas del espectáculo en México conformada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han demostrado una unión muy fuerte desde que decidieron unirse en matrimonio en los 90.

Y pese a que ambos actores decidieron alejarse de las telenovelas para dedicarse por entero a sus hijos, ahora se preparan para lanzar un reality show además de los preparativos para celebrar sus bodas de plata.

“Todas las familias tienen una historia que contar… esta es la nuestra 🤵🏻👰🏻👦🏻👩🏻👩🏽👶🏻👶🏻 #BodasDePlata#LosCapetillo #Reality #WeAreBack“; escribió Biby en un post reciente en su Instagram.

La noticia sobre la celebración de las Bodas de Plata, fue compartida por Biby Gaytán a través de su cuenta personal de Instagram, en donde subió una fotografía familiar. En esta, aparece Gaytán junto a Eduardo Capetillo y sus cinco hijos Alejandra, Ana Paula, Eduardo, Daniel y Manuel.

Por lo que sus más de 800 mil seguidores no escatimaron en piropos y halagos por su bella familia.

“¡Qué hermosos todos, no se quien es más bello! Bendiciones para todos!”

“Hermosisima familia que Dios los bendiga❤️❤️❤️”.

“Que hermosa familia, Dios los bendiga cuide y proteja siempre, como familia y como seres humanos a cada uno por separado, 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤️🌈🌈❤️ que vuestra vida sea siempre y en todo momento como un arco iris 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🤗🤗”.

Fueron algunos de los comentarios que recibió la familia de los usuarios de Instagram.

Cabe recordar que después de interpretar varios protagónicos en telenovelas como Marimar y Baila Conmigo, Eduardo Capetillo decidió retirarse de la pantalla chica para dedicarse a la política. Mientras Biby Gaytán decidió dedicarse por completo a su familia.

 

Con información de Debate

Te puede interesar: Tras estar al borde de la muerte, Adamari López revela detalles de su próxima boda

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close