Entretenimiento

Laura Zapata revela intimidades familiares y defiende a Thalía de críticas (VIDEO)

Laura Zapata está al pendiente de su abuelita de 101 años, pero asegura que Thalía también

Laura Zapata  es la encargada de cuidar a su abuelita Eva Mange y suele compartir en redes sociales fotografías de ellas juntas, incluso logra que a sus 101 años pose ante la cámara como toda una millennial, usando filtros con glitter y orejas de diferentes animalitos.

View this post on Instagram

Hola feliz semana, hola felicidades !!! ???

A post shared by Laura Zapata (@laurazapataoficial) on

Por otra parte, Thalía ha sido duramente criticada, supuestamente, porque no presta atención a su abuelita y sólo se preocupa por su carrera. Aunque cabe destacar que de vez en cuando, en especial en su cumpleaños, la cantante visita a doña Eva.

Hace unos días, Zapata, hermana de Thalía, publicó una fotografía junto a su abuela, en la que aparecen haciendo la popular duck face. “Les mandamos un gran beso mi abuelita y yo”, escribió la actriz.

La tierna instantánea logró reunir más de cuatro mil “me gusta” y decenas de comentarios celebrando su unión, aunque hubo uno que sobresalió de todos; una joven expresó a Laura Zapata su admiración por ser tan amorosa con doña Mange y atacó a Thalía por “abandonarla”.

View this post on Instagram

Les mandamos un gran beso mi Abuelita y yo ???

A post shared by Laura Zapata (@laurazapataoficial) on

“Usted es tan cariñosa y amorosa con su abuela. En cambio Thalía ni la ve; sólo se preocupa en su carrera”, escribió.

Por lo que Laura salió a la defensa de su hermana, a quien en varias ocasiones le ha reprochado que no visite a su abuela. “No la ve, pero está pendiente”, aseguró.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Toy Story 4”: ¡Disney Pixar lanza el primer tráiler! (VIDEO)

 

 

Por otro lado, en una entrevista difundida por el programa “Suelta las sopa”, la actriz agradece públicamente a su hermana por estar al pendiente de su abuela.

“Gracias Thalía porque ha estado muy cooperativa, porque ha estado muy apechugadora, porque ha estado muy preocupada por mi abuela”, declaró la villana de la televisión.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close