Entretenimiento

Youtuber vegana revela problemas de salud por no comer carne (VIDEO)

Rawvana, la influencer vegana que fue captada comiendo pescado, explicó por qué comenzó a comer alimentos de origen animal.

Luego de que fue captada comiendo pescado en el video de una amiga, una popular youtuber vegana rompió el silencio sobre su régimen alimenticio.

Rawvana compartió en su canal de YouTube un video de 30 minutos donde da una explicación detallada de lo ocurrido.

Ahí, cuenta el proceso que vivió y cómo sólo comer vegetales (la mayoría de las veces, crudos) la llevó a padecer varias afecciones.

La mujer relata cómo comenzó su estilo de vida vegano en 2013. Los primeros cambios que notó fueron para bien, lo que la llevó a vivir diferente y quiso compartir estos beneficios.

Sin embargo, poco a poco su organismo comenzó a reaccionar y tuvo problemas de salud. Padeció anemia y su menstruación desapareció por casi dos años. Fue al doctor y le recomendaron comer huevo y pescado; pero no hizo caso.

Quiero estar sana y con energía: Rawvana

Hasta que los médicos diagnosticaron a la youtuber vegana con candidiasis vaginal y SIBO bacteriano. Por ello, ya no podía digerir fibra.

“Me duele haber sido yo la persona que los lastimó de esta manera. […] Esto no ha sido fácil para mí. Tenía inflamación, gas, indigestión, diarrea. […] Todo lo que yo comía era alto en fibra y a mí me estaba causando daño”, explicó Rawvana.

Por otro lado, al final decidió incorporar el huevo y pescado a su dieta porque descubrió que no podrá tener hijos. También se cansó de todo el tiempo estar exhausta: quiere tener más energía.

Ve aquí la explicación completa de la youtuber:

[Video publicado en YouTube por Rawvana el 15 de marzo de 2019]

Con información de SDPNoticias.

También te puede interesar:

Niurka envía mensaje a las “brujas olvidadas” que envidian a Yalitza (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close