score
Entretenimiento

Karla Sofía Gascón ya es mujer legalmente y Pepillo Origel le lanza polémica crítica

Gascón fue quien interpretó a “Peter” en la cinta mexicana “Nosotros los nobles”

El actor Carlos Gascón, anunció en redes sociales que ahora legalmente es Karla Sofía en sus documentos oficiales; se trata del actor que interpretó a “Peter” en la cinta mexicana “Nosotros los nobles”.

Años atrás, Carlos sorprendió con el anuncio de su transformación a mujer, generando polémica y sorpresa entre sus seguidores y público en general.

Afirmó que este proceso que inició en 2016, no ha sido fácil, ya que tuvo que pasar por varias etapas tanto médicas como sociales.

Sin embargo, tras un proceso legal de dos años, ha obtenido legalmente en su país natal, España el nombre oficial de Karla Sofía, y con ello; el reconocimiento como una mujer totalmente ante las leyes españolas.

Lee también … #LadyTallas: Se enoja porque no está su talla y avienta la ropa (VIDEO)

Esta oficialización como mujer, destacó la actriz; se dio justo en el Día Internacional de la Mujer, generando aún más alegría en Karla.

Con este reconocimiento legal, la actriz afirmó en redes sociales “haberse rencontrando” como individuo feliz.

De acuerdo con el sitio de noticia El Sol de México, a Karla Sofía sólo le falta realizarse la operación de cambio de sexo y el implante de senos para verse físicamente como una mujer; sin embargo, hasta el momento no se tiene fecha de cuando la actriz haga este procedimiento quirúrgico.

Lee también … “Se los hacen como salchipulpos”: Pedrito Sola explica el cambio de sexo de Karla Sofía

La polémica

Ante este anuncio, el conductor de televisión Juan José Origel, realizó algunos comentarios que causaron polémica toda vez que criticó a la ahora actriz española, ante su anunció de reconocimiento legal como mujer.

“Yo no estoy de acuerdo con estas cosas. Mis respetos, respeto a la gente, pero no estoy de acuerdo”, declaró al aire en el programa de Televisa INtrusos y además agregó: “Pero si ya Dios te hizo hombre, ni modo, te tienes que morir hombre”.

Karla Sofía respondió a las polémicas declaraciones a través de su cuenta de Instagram y si bien dijo que lo aprecia no coincide en sus comentarios.

“Como dije en otro momento, no quiero abusar de mis capacidades ni argumentos, así que lo mejor es remitir a mi post saltando en el desierto, es lo más suave que puedo decir porque estoy harta de tanto”.

View this post on Instagram

Yo no concibo tantas cosas de Pepillo…. Resumo el asunto con un "ya he hablado con él personalmente y está aclarado todo". Conozco a Juan José desde hace mucho tiempo y le aprecio aunque no esté de acuerdo con ciertas expresiones. Como dije en otro momento, no quiero abusar de mis capacidades ni argumentos, que los tengo, para rebatir a cualquiera, así que lo mejor es remitir a mi post saltando en el desierto, es lo más suave que puedo decir porque estoy harta de tanto Dios en boca de todos. Me gustaría más escuchar citas de científicos o profesionales en vez de tanta superchería arraigada en esta sociedad, que sigue matándose entre creyentes de cultos diferentes a ver quién puede más. Para mí, LO DIGO CLARAMENTE, todos infantiles y absurdos. @revistatvnotas @bastaespectacular

A post shared by Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) on

 



Artículos Relacionados

Back to top button