Entretenimiento

Exconductor de Venga la Alegría reaparece y envía este mensaje a productor

El conductor decidió salir de Venga la Alegría en 2016 luego de que la muerte de su madre a causa de un infarto fulminante

Luego de la salida del productor del programa matutino de Tv Azteca, “Venga la Alegría”, Adrián Patiño, uno de los exconductores de la emisión decidió enviarle un mensaje, con el que reapareció públicamente. 

Adrián Patiño anunció que deja la emisión para irse como director Regional de Azteca Yucatán.

Se trata de Raúl Osorio, quien se mantuvo en el gusto del público durante al menos diez años al frente de la conducción del querido programa de revista de la televisora del Ajusco.

Yo te quiero agradecer por esos diez años, que me diste la oportunidad siempre te lo tengo que reconocer creíste en mi y me diste como a muchos de nosotros la oportunidad, yo creo que le vas hacer muchísima falta no solamente a Venga la Alegría y a televisión Azteca sino a la tv mexicana...”, expresó Raúl Osorio.

Luego de los elogios de Raúl Osorio, el ahora exprodutor no se quedó callado y agradeció el gesto pues el exconductor a dicho que está totalmente alejado del espectáculo por lo que dicho video solo lo hizo por él.

Lo quiero muchísimo me da mucho gusto estar más cerca ahora de él nunca hemos perdido el contacto nos hablamos seguido y la verdad lo quiero mucho es muy amigo mío y lo extrañamos en Venga mucho tiempo…”, dijo el productor.

Raúl Osorio decidió salir de Venga la Alegría en 2016 luego de que la muerte de su madre a causa de un infarto fulminante, por lo que prefirió dejar el mundo del espectáculo y dedicarse a su familia y negocios.

https://youtu.be/kgc3gRZDjXI

TE PUEDE INTERESAR: Cynthia Klitbo ¿publica en Instagram foto de su “monte de venus”?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close