score
Entretenimiento

“Me he madreado pendejos que quieren tocarme”; Celia Lora se defiende de acosadores (VIDEO)

Celia Lora afirmó que en distintas ocasiones a tenido que defenderse a golpeas de acosadores

La modelo mexicana Celia Lora reveló que ha sido atacada verbal y sexualmente varias veces por hombres; entre esas ocasiones, ella tuvo que defenderse a golpes.

“A mi me han querido agarrar, sin conocerme, yo me he madreado pendejos, cuando yo les pego, es para que para la próxima no lo hagan” dijo Lora, durante un programa televisivo, donde afirmó que ella ha sido acosada en varias ocasiones.

La hija del roquero Alex Lora, reveló en una ocasión fue perseguida por un hombre dentro de un supermercado de Estados Unidos, incluso Celia explicó que el individuo la acosó hasta el estacionamiento del lugar.

https://www.instagram.com/p/Bnl_Bq3HqFm/

Lee también … Karla Sofía Gascón ya es mujer legalmente y Pepillo Origel le lanza polémica crítica

Detalló que aunque iba vestida como cualquier persona, el hombre la acosó por varios minutos; hasta que ella le pidió que la dejara, ya que ella no iba hablar con él; en ese momento detalló Lora, que el hombre la comenzó a insultar fuertemente.

“Una vez en el super, de pants wey, pero da igual lo que te pongas, fue en los Ángeles; me salí, se sale atrás de mí (el acosador) y me habla y me habla y yo me hacia la loca, hasta que me empezaba a preguntar direcciones y pendejadas, no le hice caso que me dijo ´que no hablas inglés´ y le dije ´sí hablo ingles pero no quiero hablar contigo´, puta me empezó a insultar cabronsísimo” dijo Celia

También dijo que pese a ser atacada en vía pública, los hombres que presenciaron el hecho violento nunca intervinieron para defenderla.

“Había tres hombres ahí esperando el camión y no hicieron nada, los volteé a ver y nada. Todos tiene hermanas, todos tienen mamá, nadie brinca por ti”

Sin embargo, no es el único incidente que Celia Lora ha sufrido, detalló -en el programa MindSex de Unicable- que incluso ha tenido que golpear a sus acosadores.

https://www.instagram.com/p/BnIUBCuHO5C/

Te puede interesar… Hombre graba violación para extorsionar a exnovia en Tamaulipas

La conejita de Playboy, reveló que tuvo que pegar a un hombre, porque dentro de un elevador en Las Vegas, Estados Unidos la tocó sin su consentimiento.

“También me ha pasado en Las Vegas, como al que le pegué que me quería agarrar; aparte iba con dos negros” relató Lora

Celia señaló que contestó con un golpe la agresión sexual sufrido por el hombre en el elevador, sin embargo; reveló que tuvo miedo en ser agredida físicamente con otro golpe por su abusador.

“Sí ya se atrevió a quererme agarrar, obviamente me va a querer pegar y no me pegó porque no lo podría creer que yo le había pegado” explicó Celia Lora; reveló también, que en el elevador no iba sola sino con más personas, incluso mujeres, pero nadie hizo nada.

Aquí la declaración completa de Celia Lora

El acoso de Celia Lora – MindSex

Celia Lora relata que ha sido víctima de acoso y que ha tenido que defenderse a golpes. Además, lamenta que nadie que estuviera cerca la haya defendido. No te pierdas un nuevo programa de MindSexTV, hoy 10 pm por #Unicable http://bit.ly/2SUgrxj

Posted by Unicable on Friday, March 15, 2019

Te puede interesar… ¿Becky G rechaza beso a Maluma? (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button