Entretenimiento

Podrían cancelar contratos a Luis Miguel por adicciones y escándalos

Luis Miguel ha sido motivo de escándalos por lo que se encuentra en el ojo del huracán, tanto que empresarios podrían cancelar sus contratos

Después de que Luis Miguel se haya visto relacionado en escándalos debido a excesos con drogas y alcohol; según el diario Basta!, esto podría ser motivo de que OCESA cancele su contrato exclusivo con el cantante.

Dicho contrato, el cual tiene una vigencia de tres años podría estar en riesgo debido a sus problemas de adicciones.

Y es que se ha rumorado que la compañía productora podría no renovarle el contrato por otra temporada. Lo cual significaría un golpe tremendo para el cantante. Pues el contrato con la empresa habría estipulado que, en la parte moral, “El Sol” debe cumplir con sus shows. Aunque en ocasiones anteriores, se haya presentado alcoholizado, como pasó en su despedida en el Auditorio Nacional.

Y es que según lo difundido por el programa argentino de espectáculos “Involucrados”, Luis Miguel habría vivido una noche intensa de sexo, drogas y alcohol, en el hotel en donde estuvo hospedado que incluso se dice perdió el conocimiento en un jacuzzi.

Este tipo de conductas podrían influenciar en la decisión de los empresarios que tienen al cantante en exclusiva. Por lo que esto podría incluso afectar de manera directa en su carrera. Así como su salud.

Video YouTube de Ghost X Publicado el 7 mar. 2019

 

Con información de Diario BASTA!

Te puede interesar: ¡Surrealista! 50 mil elementos privados cuidan dependencias del gobierno: AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close