Entretenimiento

Perrito caminó hasta la escuela de su amo para verlo por la ventana

La ternura de un perrito que caminó hasta la escuela de su amo para verlo a través de la ventana de su salón lo ha convertido en la sensación en redes

Usuarios se desbarataron de ternura y viralizaron las imágenes de un adorable perrito que siguió a su amo hasta la escuela sólo para poder verlo a través de la ventana.

En las imágenes que ya dieron la vuelta al mundo, se puede ver al can posado sobre una banca de escuela mirando por la ventana esperando a que salga su amo.

Esta tierna escena de amor y amistad sucedió en la escuela Secundaria Técnica 71 de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El perrito estuvo esperando pacientemente a su amo por varias horas asomándose por la ventana, parado en dos patas, acostado frente a la puerta… No importó el tiempo que pasó pues esperaba a su mejor amigo.

Aún se desconoce la identidad del dueño del perrito, así como su nombre, pero eso no impidió que ya haya ganado millones de fans en redes.

La imagen derritió de ternura a millones de internautas que han compartido un sinnúmero de veces las imágenes de este perrito que demuestra una vez más que los perros son los mejores amigos del hombre.

 

Con información de Excélsior

Te puede interesar: Personal del Metro carga a personas con discapacidad y de la tercera edad

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close