Entretenimiento

Modelo con uniceja recibe amenazas de muerte

La modelo fue acosada cuando fue adolescente, pero no por su apariencia, sino por que no dominaba el idioma o por ser hija de inmigrantes.

Sophia Hadjipanteli, modelo profesional, ha saltado a la fama por desafiar las convenciones en su carrera, ya que destaca por una característica en su rostro: posee una uniceja.

Sin embargo, por este motivo asegura que ha recibido amenazas en contra de su vida.

Recibo muchas amenazas de muerte”, declaró al programa Good Moning Britain.

La modelo de pasarela de 22 años de edad afirmó que durante su infancia fue acosada por sus compañeros, pero no precisamente por su uniceja, sino que la atacaban por su ropa, por tener padres inmigrantes o por no hablar inglés.

Sophia nació en Chipre y después de vivir en Londres, cambió su residencia a Estados Unidos, donde estudió mercadeo en la Universidad de Maryland.

View this post on Instagram

@zacapostolou ❤️

A post shared by Sophia Hadjipanteli ☠️🧿 (@sophiahadjipanteli) on

La modelo agregó que  a pesar de que recibe comentarios en sus redes sociales debido a su aspecto, a su novio le encanta su look. Sophia tiene una relación con Zac Apostolou, un fotógrafo quien vive en Londres. De hecho, su pareja también tenía uniceja en la infancia.

En 2014, la joven accidentalmente pintó sus cejas de color negro, y lejos de buscar corregir su error, decidió lucir sus cejas, lo que le ayudó a conseguir un contrato con una agencia británica de modelos.

La chica comparte imágenes en sus redes sociales donde presume colaboraciones con firmas como Diesel y Chanel.

Con información de Infobae. 

 

Te puede interesar: 

Captan a Yanet García besando a su famoso nuevo novio (VIDEO)

Amiga, date cuenta: ¿Qué pasó entre Khloé Kardashian, Jordyn Woods y Tristan?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close