Entretenimiento

Así se veía Lizbeth Rodríguez antes de sus cirugías (VIDEO)

"La chica Badabun" se ha vuelto muy popular por desenmascarar a hombres y mujeres infieles; así fue su cambio de imagen.

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una figura muy popular como conductora de Exponiendo infieles en YouTube. Sin embargo, no siempre tuvo la curvilínea figura con la que la conocemos actualmente.

 

“La chica Badabun” nunca ha ocultado que se operó el busto por decisión propia y para gustarse más. De hecho ha afirmado que desde los 14 años quiso “ponerse bubis” por gusto.

En un video, la conductora explica la intervención a la que se sometió. Detalla cómo se llevó a cabo la cirugía y muestra el cambio de la desenmascaradora de infieles.

Tras su operación, Lizbeth Rodríguez cambió por completo su forma de vestir y su arreglo. Creó una nueva cuenta de Instagram donde tiene millones de seguidores y ahora presume una figura voluptuosa que muchos admiran.

En el video sobre su cambio físico, “La chica Badabun” les explica a los doctores cómo sintió que sus pechos perdieron figura. Ése fue un aliciente más para que quisiera someterse a la cirugía.

Así se veía antes:

Así se ve actualmente:

Ve aquí la explicación de la conductora de Exponiendo infieles sobre su intervención quirúrgica:

[Video publicado en YouTube por Lizbeth Rodriguez el 7 de octubre de 2018]

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

‘La Choco’ por fin aclara todo sobre su pleito con Atala Sarmiento

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close