Entretenimiento

‘La Choco’ por fin aclara todo sobre su pleito con Atala Sarmiento

Jimena Pérez dice que no mezcla los asuntos de la familia con el trabajo; agregó que no le peocupa quién la siga o no en sus redes sociales.

Atala Sarmiento no deja de dar tema de conversación desde su salida del programa Ventaneando, y es que desde que dejó la emisión hace casi un año, la conductora ha señalado ser víctima de ataques. Además, Sarmiento es cuñada de otra presentadora de la emisión de Tv Azteca, Jimena Pérez, conocida como La Choco.

En las últimas semanas, algunos medios afirmaron que Atala dejó de seguir las redes sociales de su cuñada y antigua excolega. Por ello, La Choco decidió emitir su opinión sobre este tema a la revista Quién.

Tampoco tengo ningún problema con Atala. Siempre va a ser familia porque es hermana de mi esposo”, aseguró la conductora de 38 años de edad.

La conductora de la nueva edición de La Voz México realizada en Tv Azteca afirmó que en sus 15 años de colaborar con dicha empresa no ha tenido problemas con nadie y agregó que ella no suele comprar “pleitos por aquí y por allá”. Destacó que la salida de Atala del programa “no es mi problema”.

Jimena agregó que no mezcla la esfera familiar, donde está involucrado su esposo Rafael Sarmiento y su cuñada, Atala, con el trabajo que hace todos los días en el programa liderado por Pati Chapoy. Incluso, La Choco ha hablado con Pati para asegurarle que no le informará de los movimientos de la emisión a la ahora excolaboradora.

Desde un principio hablé claro con ata para decirle que yo no le iba a llevar información de ningún tipo que ocurriera en el foro, que yo no me quería meter, y con Pati igual, le dije que podría estar tranquila, que lo que se hablara, yo tampoco se lo iba a llevar a Atala”, declaró a la revista.

Sobre si su cuñada la dejó de seguir en sus redes sociales, La Choco afirmó que ella no revisa quién es su seguidor o no. “Me seguirá quien me quiere seguir, no pasa nada”, declaró a la publicación.

Poco después de su salida, Atala aseguró que dejó la emisión debido a diferencias en el contrato que debía firmar y alegó que el personal de la televisora del Ajusco le pidió arreglar su salida amistosa de la empresa.

En un video subido a YouTube, Sarmiento agradeció a Chapoy por haberle dado su primera oportunidad para colaborar en televisión hace 22 años.

Nunca voy a olvidar los momentos generosos, que fueron muchos, que hubo entre nosotras”, afirmó la ahora conductora del programa Intrusos, en Televisa. 

Con información de Quién. 

 

Te puede interesar: 

Esposo de Atala Sarmiento vivía de sueldo de ‘Ventaneando’ y ahora, amenaza con dejarla

“Es mi familia y eso es intocable”; Atala Sarmiento niega conflicto con Jimena ‘Choco’

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close