Entretenimiento

Galilea Montijo revela el daño que le hizo Atala Sarmiento (VIDEO)

“A tu casa no le vas a abrir la puerta a alguien que te ha hecho tanto daño”, comentó Gali sobre su petición de no aparecer junto a Atala en el programa ‘Hoy’

Galilea Montijo fue entrevistada con Flor Rubio, en Radio Fórmula, donde entre varios temas reconoció que le pidió a la productora Magda Rodríguez no salir a cuadro durante la controversial visita de Atala Sarmiento al programa Hoy, en abril del año pasado.

(Video publicado Hoy el 19 abr. 2018)

Montijo fue precisa en los motivos por los cuales no se sentía cómoda con la idea de compartir escena con la ex conductora de Ventanenado en el foro del matutino, la cual considera “su casa”.

“Yo le dije a Magda: ‘Perdón, pero se va a armar un desastre aquí. Cuando tú no le das la bienvenida a alguien a tu casa ¿quién es la grosera?, la de la casa, ¿no?’; hay cosas en las que yo no estoy de acuerdo”, explicó Gali.

Además, la conductora detalló que esa petición fue por un asunto de dignidad: “Solo (pido) un poquito de respeto a mi persona”, pues Galilea consideró que Atala hizo comentarios que la lastimaron, incluso a su propia familia.

“Hay una cosa que se llama dignidad; a la gente se le olvida cuando hizo daño, a mí no; ni siquiera rencorosa soy”, señaló Galilea y agregó que hubo comentarios que emitió Atala que “no olvida“.

Además, Montijo contrastó las diferencias que llegó a tener con Inés Gómez Mont, quien también habló de ella sin que se conocieran en ese momento, pero que se resolvieron cuando la también ex conductora de TV Azteca se acercó a pedirle una disculpa.

 

“Inés te lo platica y (reconoce) ‘Yo hable cosas horribles de Galilea sin conocerla, yo le hable para pedirle perdón’. Y no es que seamos amigas porque me pidió perdón, nos unió la vida, nos reímos de eso y hoy es mi comadre”, comparó.

“Hay gente que no me interesa ni ser compañera, ni ser amiga, ni nada, hay cosas que yo no decido”, con lo que dejó claro que no pretende compartir un espacio con Atala.

https://www.instagram.com/p/BtUzBmDnNM6/?utm_source=ig_web_copy_link

“(Si) hablaste tanto de mí, dijiste tantas cosas de mí […] yo vi llorar a mi mamá, vi llorar a mi abuela que en paz descanse […] hay cosas que no se olvidan […] es como si yo invitara a comer (a tu casa) a la gente que ha hecho llorar a toda tu familia […] a tu casa no le vas a abrir la puerta a alguien que te ha hecho tanto daño”, explicó Galilea Montijo.

Publicado en YouTube Flor Rubio el 14 mar. 2019

Con información de Flor Rubio en Radio Fórmula

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close