Entretenimiento

¡Gabriel Soto, el desgraciado del año!: Laura Bozzo

Laura Bozzo manifestó su apoyo total a Geraldine Bazán por hablar de la infidelidad de Gabriel Soto

Grabiel Soto, por su relación con Irina Beava, se ganó el desprecio de muchas personas, el cual aumentó después de que Gerladine Bazán publicara un video confesando que el actor comenzó su relación con la actriz rusa, antes de que se divorciaran; además aseguró que esta le enviaba indirectas a través de sus redes sociales.

Una de las personas que se fue en contra de Soto es la presentadora peruana Laura Bozzo, conocida por su talk show “Laura en América”, donde ayudaba a resolver problemas familiares y de pareja.

Bozzo aseguró que Gabriel Soto es uno de los “desgraciados del mundo”, por haber engañando a Geraldine.

“¡Por favor, ese desgraciado, ese es uno de los desgraciados del año!”, declaró en entrevista para el programa “El Gordo y la flaca”.

Además, expresó su total apoyo a Bazán, quien ahora es pareja de Santiago Ramundo:

“Mi apoyo para ella total, absoluto, me encanta lo que hizo y además es que la mujer oculta cuando le ponen los cuernos […] Hay que decir las cosas, no hay que guardarlas para uno”, dijo.

Por si fuera poco, Laura Bozzo aseguró que existe el karma y que “la mujer que interfiere nunca podrá ser feliz, porque creo que quien hace daño siempre termina recibiendo de su propia medicina”, quizá, haciendo referencia a Irina Baeva.

TAMBIÉN TE INTERESA: Podrían cancelar contratos a Luis Miguel por adicciones y escándalos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close