Entretenimiento

Caída de Instagram y Facebook aumentó visitas a PornHub

Los internautas demostraron una vez más que están dispuestos a matar el tiempo de cualquier forma; incluso con contenido erótico sobre "tentáculos"

Tras la caída masiva del pasado miércoles de Facebook, Instagram y WhatsApp, diversas plataformas se vieron beneficiadas; entre ellas PornHub, el famoso sitio de contenido para adultos.

El sitio para adultos, dio a conocer que el apagón de Facebook contribuyó a que su tráfico aumentara un 11 por ciento. Hasta alcanzar un 19 por ciento por encima de su promedio.

Además, PornHub notó un incremento del 323 por ciento en las búsquedas de “Instagram” y otro del 221 por ciento en las búsquedas de “Facebook” en su sitio. Cabe mencionar que hay más de 2,500 videos disponibles en la página con la etiqueta “Instagram”.

Por otro lado, el sitio de contenido para adultos reportó un aumento del 308 por ciento en las búsquedas de contenido erótico “con tentáculos” (WTF?). De igual forma, las estadísticas mostraron un aumento en las búsquedas de WWE, Fortnite y Marvel.

Esto nos demuestra que las visitas a PornHub suelen incrementar y disminuir según el comportamiento de los principales sitios de Internet. Como por ejemplo, en 2018 con la caída de YouTube, el sitio aumentó su tráfico al igual que el mismo año que disminuyó debido a la presentación del iPhone XS de Apple.

Estas cifras demuestras que los internautas están buscan matar el tiempo de cualquier forma posible. Ya sea mirando actualizaciones de estado o viendo contenido para adultos. Aunque esto implique tentáculos.

 

Con información CNET

Te puede interesar: ¿Recuerdas al guacamayo azul declarado extinto? Nació un ejemplar que salvó a la especie

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close