Entretenimiento

Galilea Montijo revela el futuro de Magda Rodríguez en “Hoy”

Galilea Montijo aseguró que a Magda Rodríguez le ha ido muy bien en "Hoy"

Desde que Magda Rodríguez tomó el mando del programa matutino de “Hoy“, corrieron rumores de que Andrea Legarreta y Galilea Montijo no estaban a gusto con ella, versión que fue negada por las propias conductoras.

Hace unos días trascendió que la exproductora de “Enamorándonos” abandonaría el programa de Televisa y sería sustituida por Carla Estrada, quien ya ha producido “Hoy“.

Al respecto, Galilea Montijo explicó que cada productor que pasa por el mañanero permanece entre dos y tres años; “la que más ha durado es Carmen Armendariz, como tres años duró. Luego Carla Estrada. Me tocó con Roberto Romagnoli, luego con Reynaldo López. Ahora con Magda Rodríguez. Y sí, los productores están de dos a tres años, dependiendo lo que la empresa diga”, dijo.

La conductora aseguró que a Magda le “ha ido muy bien. Es una mujer que le encanta crear conceptos. Lleva un año. Pues vamos a ver y esperemos que se quede más tiempo.”

Además desmintió que vaya a ser sustituida por Carla Estada. “No. Ese comentario de radio pasillo, que se empiezan a soltar nombres, me ha tocado escucharlo cuando yo entré con Romagnoli. Decían, ‘ya se va Romagnoli y que llega no sé quién’. Sale Romagnoli, entra Cármen Armendariz, y también decían, ‘ que ya se va Carmén y entra no sé quién'”, reveló, y  así le ha pasado con todos los productores con los que han trabajado para “Hoy.

“No es cierto (que llegue Carla). Eso es muy chistoso, porque a mí me ha tocado escucharlo siempre”, mencionó en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.

TAMBIÉN TE INTERESA: Netflix incrementa sus precios en México

 

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close