Entretenimiento

¡”Ventaneando” parece secta! Martha Figueroa envía polémico mensaje a Pati Chapoy (VIDEO)

Martha Figueroa señaló que el programa Ventaneando es una especie de secta

Martha Figueroa señaló que el programa Ventaneando es una secta, por la forma que se comportan las personas que salen de la emisión; por lo que pidió a sus excompañeros, “tener sexo y ser felices”, además de que “vivan como gente normal”.

Durante una declaración de Atala Sarmiento en el programa Intrusos, por supuesta campaña de desprestigio” en su contra; su compañera Martha Figueroa, detalló que el equipo de Ventaneando se maneja como una secta y cuando algún conductor sale de la emisión lo atacan sin cesar.

Figueroa explicó a Sarmiento que la serie de ataques en su contra será pasajera, por lo que espere a que “caía la siguiente muerta en Ventaneando, se van a olvidar de ti”.

Entre risas Martha; también explicó que “depende los años que estuviste (en Ventaneando), el odio y la molestia que se toman”.

Lee también … Atala Sarmiento no aguanta los ataques de “Ventaneando” y se suelta a llorar en pleno programa (VIDEO)

La conductora del programa Intrusos, también pidió al equipo de Pati Chapoy ser felices, además de no enajenarse con su labor en Ventaneando; detalló que su jefa no es su madre y sus compañeros no son sus hermanos.

“Tengan sexo, platiquen, viajen, vayan al cine, coman, disfruten; porque cuando sólo estas pensando en tu trabajo, tu mundo se reduce a ese programa y que ahí es su vida; además que tu jefa es tu madre, o tu segunda madre o que tus compañeros somos una familia y pues sí pero sólo mientras dura” dijo Martha Figueroa.

Afirmó que la forma de manejarse del equipo de Ventaneando es algo similar a una secta, por lo que pidió que “vivan como gente normal”.

“No es secta, es trabajo y haces el mejor esfuerzo para que te paguen, es un trabajo, no es una secta, vivan como gente normal” aseveró Martha Figueroa.

Publicado INtrusos el 12 mar. 2019

Lee también … ¿Melania Trump usa a una doble para actos públicos? (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close