Entretenimiento

Alex Fernández busca apodo, “El Potrillo” le sugiere cambiar nombre artístico para evitar confusiones

Alex Fernández ya está buscando su apodo para que lo diferencien de su padre, Alejandro Fernández

Alex Fernández, hijo del “Potrillo”,  Alejandro Fernández, se ha tenido que enfrentar a muchas comparaciones con su padre, ya que no sólo se parecen físicamente, también su voz tiene un gran parecido, cantan el mismo género musical y tienen el mismo nombre.

Aunque, el joven de 25 años asegura que en ningún momento pensó en imitar a su padre, es más reveló que no era su intención incursionar en la música, pero fue su abuelo, Vicente Fernández, quien al escucharlo cantar lo animó a grabar un disco.

“Curiosamente, mi voz es similar a la de mi papá. Yo no estaba tratando de imitar a mi papá, yo cantaba la canción sintiéndola y en lo último en que pensaba era en mi papá. Yo creo que tengo mi propio estilo, pero mi timbre de voz no lo puedo cambiar”, dijo.

Además confesó que hubo personas que le sugirieron, para no ser comparado con su padre, probar con otro género.

“A mí siempre me ha gustado ese género (ranchero). La gente, a excepción de mi abuelo que no conoce otro género, me decía que no era buena idea ir por este género, que era un género anticuado y que era para la gente grande, y que mi generación estaba escuchando otras cosas”.

View this post on Instagram

¡Gracias a todos! #1millón #loprimeroqueharía

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

En cuanto a su nombre artístico, Alex Fernández reveló que “El Potrillo” le sugirió que se lo cambiara, para que no los confundieran;  “para qué me pusiste el mismo nombre”, le respondió.

“Lo del nombre fue una batalla, porque para empezar yo no quería el nombre de Alejandro Fernández Junior. Pareciera que ni le pensamos al ponerme Alex Fernández, pero la verdad es que le pensamos como no tienes idea y yo no me quiero cambiar el nombre. Yo quería tener mi nombre.

“Mi papá sí me decía, ‘de por sí te pareces a mí y con el mismo nombre, nos va a confundir’, entonces le dije, ‘para qué me pusiste el mismo nombre’. Entonces, dijimos, la mejor forma, conservar mi nombre era ponerme Alex”, contó en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.

Aunque, dijo, “ya estamos buscando el apodo, como mi papá es “El Potrillo”, estamos buscando un apodo para marcar más la diferencia y que nos distingan más fácil”.

TAMBIÉN TE INTERESA: “No contraten a personas tontas en México”: Guillermo del Toro a Netflix

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close