Entretenimiento

Cecilia Galliano revela que abortó cuando era esposa de Sebastián Rulli

La actriz reveló que abortó mucho antes de que naciera Santiago, hijo de ella y el galán de telenovelas.

Recientemente, Cecilia Galiano reveló en una entrevista con el “Burro” Van Rankin en el programa “Hoy”, que sufrió un aborto cuando estaba casada con Sebastián Rulli, y mucho antes de que naciera Santiego, hijo de ambos actores.

Sin embargo, Galiano aseguró que cuando quedó embarazada de Santiago fue su amigo Omar Chaparro el primero en enterarse y después lo reveló a Sebastián, a quien le alegró la noticia en ese momento, pero que fueron discretos con este embarazo por la experiencia del bebé que no se logró.

“Estando en ‘Hazme reír’, yo estaba en el camerino y voy a hacer pipí y le digo ‘Omar ven’, a Omar Chaparro, ‘necesito que vayas a la farmacia de Televisa y necesito que me compres una prueba (de embarazo)’ y ahí frente a Omar hice la prueba y le dije ‘Omar estoy embarazada’. Él fue como el que me guardó el secreto un rato”, comentó la actriz argentina.

“Sebastián estaba feliz, Valentina (su primera hija) estaba feliz. Lo que pasa es que también era como con cuidado, porque ya habíamos perdido un bebé y el ginecólogo tienes que dejar el reality y acostarte. Yo le dije que no, que no iba a dejar de trabajar que si el bebé se quería quedar, que se quedara y si no pues no tenía que ser”, recordó Galiano.

Cecilia comentó que la separación con Rulli fue dolorosa pero tranquila, ya que no hubo conflicto por el tema de su hijo, ya que ambos han acordado velar por su bienestar.

“Claro, (fue difícil), yo tenía un bebé de meses y muchos años de pareja y una nena de 9 años y una vida y un sueño. Así me acuerdo estar sentada en la casa y decir ‘¿y ahora qué?’ No la pasé bien y no la pasé bien por muchas razones que ahora se quedarán conmigo y en su momento serán para mi hijo”, comentó.

Con información del programa Hoy

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close