score
Entretenimiento

Vadhir Derbez desconcierta con su irreconocible imagen ¿estará enfermo?

Vadhir Derbez reveló también que subió 17 kilos.

El guapo actor, Vadhir Derbez luce irreconocible, ahora es un hombre calvo, con gafas y regordete; el hijo de Eugenio Derbez reveló porque este cambio tan radical de imagen.

En sus redes sociales, Vadhir de 28 años cuenta los detalles de este cambio de look, que a muchas nos desconsierta; ya que el actor es muy guapo, atlético y con una sonrisa que nos derrite; sin mencionar sus bellos ojos verdes.

Lee también… Salma Hayek asegura que la discriminan por casarse con un millonario

Sin embargo, en esta ocasión lo podemos ver sin cabello, con gafas y un poco subido de peso; ¿por qué razón?

El actor detalló en redes sociales, que fue por su personaje llamado Beto, en la película “Dulce Familia”, donde participara a lado de Fernanda Castillo, Regina Blandón y Florinda Meza.

Este personaje afirmó Vadhir, que es uno de los más difíciles que le ha tocado interpretar, ya que tuvo que dejar su ego de lado, además de comprender que el activo físico no es lo más importante.

“Fue demasiado difícil prepárame para esto y dejar el Ego a un lado (claro que pega jaja)” detalló el actor; además señaló que tuvo que subir más de 17 kilos para interpretar a Beto.

También tuvo que sacrificar su cabellera durante los meses de grabación y en lo que tardó en crecer, “Así me veo con Alopecia, me tenían que estar rapando para la continuidad y nunca me acostumbre al look”.

Sin embargo, Vadhir Derbez detalló que todo el esfuerzo valió la pena, ya que Beto “tiene un corazonzote” además afirmó que “Se que se van a enamorar de él” cuando se pueda ver en la película Dulce Familia que se estrenará el próximo 10 de mayo.

https://www.instagram.com/p/Buo4GGvFyxU/

Lee también … ‘Chicharito’ felicita a su novia por su cumpleaños y presume su embarazo



Artículos Relacionados

Back to top button