score
Entretenimiento

Una pitón muerde a abuelita de 75 años mientras dormía

Las cámaras de vigilancia instaladas en la recámara de la mujer captaron el momento en que la pitón le lanzó varias mordidas

Una señora de 75 años fue atacada por una serpiente pitón mientras dormía en su habitación. Las cámaras de seguridad instaladas en la habitación de la abuelita captaron el terrible momento en que la pitón se arrastró por su recámara.

En el video que se ha hecho viral en redes se puede ver a la mujer yaciendo dormida sobre su cama; mientras la pitón se colaba lentamente por una rendija de la ventana ubicada dentro de la habitación de la anciana.

Sin embargo, el reptil reaccionó agresivamente porque la mujer al dormir movió violentamente una pierna fuera de la cama. Lo cual es de suponer la boa interpretó como un ataque, por lo que lanzó dos mordidas hacia la anciana; la cual, asustada prendió una lámpara de mano con la que descubrió se trataba de la serpiente.

La señora, de nombre Kaew Soodspha, alarmada pidió ayuda a su hijo; quien contactó a personal de rescate animal para que pudieran regresar a la pitón a su hábitat natural.

No obstante, el periódico The Sun informó que pese a las mordidas, la mujer no sufrió daños debido a que esta especie de serpientes no son venenosas.

Asimismo, el personal de rescate animal suponen que la pitón ingresó al dormitorio a través del inodoro.

Video YouTube de Viral Press Publicado el 1 mar. 2019

 

Te puede interesar: Hermana de Yalitza Aparicio sorprende con sus peculiares talentos (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button