Entretenimiento

Surge nuevo VIDEO comprometedor de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa en Cancún

El galán de telenovelas no ha reparado en la polémica tras las declaraciones de su exesposa.

Parece ser que Gabriel Soto es un tigre pintado con muchas rayas; ahora le han revivido una vieja polémica: un nuevo video en el que se le ve muy cariñoso junto a Marjorie de Sousa, en playas de Cancún en 2016, grabado a pocas semanas de haberse casado con Geraldine Bazán.

Es de recordar, en febrero de 2016, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se casaron y a finales de marzo de ese mismo año, TVNotas publicó unas fotos donde el galán de telenovelas y la Marjorie Sousa se veían muy cercanos, incluso las fotos parecían haber captado a una feliz pareja en la playa.

En dicho contexto, Sousa y Soto compartían escenario en la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, la cual estaba de gira por varias entidades en México, y por lo que la producción aprovechó una de esas visitas a Cancún para darse un break en la playa.

Es ahora que surge un video en el que se ve qué ocurrió en esas pequeñas vacaciones, donde se aprecia a Soto y Sousa muy despreocupados en la playa, muy divertidos, aunque también interactúan cuerpo a cuerpo mientras solo visten sus diminutos trajes de baño; incluso TVNotas había publicado en su momento fotos donde el galán carga a la actriz, situación que despertó varias dudas.

Aunque en el video se ven junto a otros amigos, mientras Sousa y Soto se divierten y bailan en la playa, el material ha servido para avivar las especulaciones sobre un romance entre ambos actores y resaltar, de nueva cuenta, la conducta del galán de telenovelas junto a sus compañeras de trabajo.

Con información de Ventaneando

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close