Entretenimiento

Embarazada encuentra a su marido con una amante y testigos la ayudan a golpearlos (VIDEO)

El video muestra a una mujer embarazada que descubre a su marido con su amante en plena calle; testigos la defendieron

Un video que se encuentra circulando en redes muestra cómo una mujer embarazada descubre a su marido con su amante a bordo de su vehículo. Lo cual provocó un zafarrancho en plena calle.

Sin embargo, a diferencia de lo que se espera, la mujer fue defendida por testigos. Cabe mencionar que se desconoce en dónde fue que se dieron los hechos. No obstante, eso no evitó comentarios de los usuarios al respecto.

Y es que en la grabación se observa cómo la mujer; al encontrar a la amante de su marido a bordo del automóvil, intenta bajarla del cabello. No obstante, el marido en lugar de separarlas, decide arrancar el coche, arrastrando a su esposa un tramo sin importarle su embarazo.

Fue en ese momento en que los testigos tomaron partido e intentaron bajar al sujeto del carro para tundirlo a golpes por su violenta acción hacia su esposa embarazada. Aunque debido a lo breve de la duración del video, no se llega a saber qué fue lo que pasa al final de tan penoso suceso.

El video cuenta con más de 5 mil 600 reproducciones en Twitter y ha recibido todo tipo de comentarios apoyando a la mujer embarazada.

 

Con información de Debate

Te puede interesar: Hija de Alejandra Guzmán asegura que Michelle Salas es lesbiana

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button