score
Entretenimiento

Laura Pausini presume cuerpazo en sensual traje de baño (FOTO)

La cantante consintió a sus fans al compartir una foto de sus vacaciones en las Maldivas.

Este lunes, la cantante Laura Pausini se robó miles de “likes” al presumir su figura en un sensual traje de baño con estampado, mientras vacaciona en playas de las Maldivas.

A través de su cuenta de Instagram, Pausini compartió una la postal, que ha logrado cerca de 73 mil “me gusta”, además de centenares de comentarios, donde los usuarios no escatimaron en piropos y halagos dedicados a la cantante.

View this post on Instagram

La vacanza è finita e sono grata alla vita per potermi concedere il lusso di vedere posti cosi meravigliosi nel mondo ma soprattutto per poterli vivere con una parte della mia famiglia.  Saluto l’orizzonte da qui e da domani si ricomincia a lavorare al tour stadi con @biagioantonacci, un progetto che è pieno di sorprese… siete curiosi di scoprire quali? Las vacaciones se han acabado y agradezco a la vida el concederme el lujo de visitar lugares tan maravillosos en el mundo pero sobretodo de poder vivir esos momentos con una parte de mi familia. Saludo al horizonte desde aquí y, a partir mañana, comienzo de nuevo a trabajar en el tour #Stadi2019 con @biagioantonacci, un proyecto lleno de sorpresas. ¿Tenéis ganas de descubrirlas? Ph: @paolocartaofficial #paradiso #holiday #Maldive #DiamondsResorts #DiamondsThudufushi #DiningWithTheStars #Planhotel

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

Asimismo, la cantante ha publicado una serie de imágenes, a través de Instagram Stories, donde se le puede ver en compañía de personas cercanas a Pausini.

Con información de Grupo Fórmula

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button