Entretenimiento

Eugenio Derbez confiesa que estuvo a punto de morir en Australia

El actor, productor y comediante Eugenio Derbez confesó que durante la filmación de la cinta "Dora La Exploradora" su vida estuvo en riesgo al menos tres veces

El actor, productor y comediante mexicano, Eugenio Derbez confesó que su vida estuvo en riesgo al menos en tres ocasiones durante la grabación del live-action de “Dora la exploradora” en Australia.

Derbez detalló que durante los cinco meses de la filmación de dicho filme basado en la animación de Nickelodeon en la jungla australiana se expuso a peligros debidos a diferentes accidentes.

“Tengo un personaje muy interesante que me ha demandado actoralmente en mi carrera, además de que sobreviví a Australia. Porque en la jungla hay animales mortíferos y hay nueve de las 10 serpientes y nueve de las 10 arañas más venenosas”; relató el actor.

Dora la exploradora tendrá su estreno en cines estadounidenses en el próximo mes de agosto. Cinta en la que también participan Isabela Moner, Benicio Del Toro, Eva Longoria y Michael Peña.

Por otro lado, Eugenio también reveló que la cinta El Complot Mongol se estrenará en abril; y la cinta animada Mascotas 2, para la que prestó su voz, en junio de este año.

Video YouTube de CollegeHumor Publicado el 5 jul. 2012

 

Con información de Tribuna y El Universal

Te puede interesar: Otaku festeja su cumpleaños con fiesta de Naruto organizada por su mamá (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close