score
Entretenimiento

Carla Estrada rompe el silencio sobre amorío de Salinas de Gortari con Adela Noriega

Los rumores sobre el supuesto romance entre el ex presidente y Adela Noriega apuntan a que, incluso, procrearon un hijo juntos

La productora Carla Estrada realizó una entrevista para el programa “La Saga” de Adela Micha en donde habló de diferentes temas relacionados con su carrera; ademas de dar sorprendentes declaraciones sobre el supuesto romance entre la actriz Adela Noriega y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Carla Estrada sólo trató el rumor como una simple leyenda urbana.

“Yo digo que no, que ella nunca anduvo. La verdad Adela es una niña única, yo sí creo que es una total leyenda urbana”; reveló la productora en entrevista.

Y es que el rumor alcanzó tal magnitud que incluso se afirmó que la actriz habría tenido un hijo con Salinas de Gortari.

View this post on Instagram

Gracias Adela por la entrevista en la Saga

A post shared by Carla Estrada (@carlaestradawest) on

Sin embargo, en otra ocasión el actor Fernando Carrillo comentó en una entrevista en el programa De Primera Mano sobre dicho rumor.

“Se lo pregunté alguna vez en un avión volando de Europa para México, cuando terminamos ‘María Isabel’ y ella me dijo: ‘Fer, ¿cómo voy a esconder yo un hijo? Sería una tontería. ¿Cómo?’ y se me hizo lógica la explicación. Yo creo que solo son rumores”.

Por otra parte, Carla Estrada dio a conocer que entre sus proyectos está el esperado regreso de Adela Noriega a la pantalla chica.

“Acabo de ver por cierto a su hermana y le dije: ‘ya dile a Adela que vamos a hacer algo’, porque me encanta”.

Sin embargo, el regreso de la actriz aún no tiene fecha tentativa.

Video YouTube de Saga Team Publicado el 1 mar. 2019

 

Con información de Debate

Te puede interesar: La verdad detrás de la trapecista con diarrea que habría defecado sobre espectadores



Artículos Relacionados

Back to top button