score
Entretenimiento

Amiga, date cuenta: ¿Qué pasó entre Khloé Kardashian, Jordyn Woods y Tristan?

El deportista besó a una modelo, con quien acudió a una fiesta, Khloe la culpa de destrozar a su familia y Woods asegura que no es su intención.

Las Kardashian siempre han estado ante los reflectores por todo lo que hacen. Sus vidas no se quedan sólo en su reality, sino que saltan más allá de las pantallas y nos sorprenden con más enredos cada día.

Por ello, ahora sucedió otro escándalo… Ooootra infidelidad de Tristan Thompson, quien presuntamente habría tenido relaciones sexuales con la modelo (y amiga de la familia) Jordyn Woods en una fiesta en Los Ángeles, por lo que Klhoé con quien el deportista tiene una hija, estalló en Twitter con sus críticas.

En un programa con Jada Pinkett Smith, Jordyn Woods aseguró que después de asistir a un bar, acudió a seguir la fiesta en una casa. “Es parte de una costumbre en Los Ángeles. No preguntas de quién es la casa. Tan solo vas” declaró en la entrevista.

La modelo admitió que Tristan, quien tuvo una hija con Khloé Kardashian, la besó cuando salía de la fiesta, pero aseguró que no hubo sentimientos involucrados.

Estaba ebria, pero no estaba inconsciente, pero cuando salíamos del lugar, él (Tristan) sí me besó.

Añadió que no responsabiliza totalmente al basquetbolista de la NBA, ya que también fue su responsabilidad al ingerir bebidas alcohólicas.

No hubo pasión. Fue un beso en los labios. No hubo lengua, ni nada.  (…) No creo que él esté mal, porque yo me permití estar en esta posición. Y cuando el alcohol está involucrado, la gente hace cosas tontas.”

La modelo ha tenido una relación de amigos desde hace varios años con Jaden Smith, lo cual eventualmente la llevó a conocer a Kylie Jenner y a toda la familia Kardashian.

Por su parte, Khloé aseguró en su cuenta de Twitter que Tristan es responsable, pero antes que todo es el padre de su hija. Añadió que él ha atendido este problema de manera privada y hasta que él haga una declaración pública, ella también lo haría.

Woods aseguró que la gente critica muy fácil a Khloe, por lo que salió en su defensa y agregó que no quiere romper la relación que ella lleva con el padre de su hija.

La gente trata de deshumanizarla (a Khloé). No saben por lo que tiene que lidiar. No soy una rompehogares, No trato de destruir el hogar de nadie, menos de alguien a quien quiero”, aseguró Woods.

Añadió que jamás ha sostenido una relación con el deportista y negó que en la fiesta sostuviera relaciones sexuales con él o que le bailara sensualmente.

Khloé aseguró que Jordyn miente y en un tuit le reclamó que en lugar de pedirle una disculpa vía telefónica, acuda a un programa de entrevistas y lo revele en público. Además le pide que sea honesta y asegura que es la razón por la que su familia está descompuesta.

Esta no es la primera vez que Tristan engaña a Khloé. En abril del año pasado, medios como Daily Mail y TMZ difundieron videos del deportista donde aparece en compañía de dos mujeres en un bar de Nueva York.

Jordyn Woods Shares The Truth

Jordyn Woods comes to The Red Table for an emotional first interview about the public scandal involving NBA Star Tristan Thompson, the father of Khloe Kardashian's daughter. She addresses the rumors and accusations. What really happened that night? It’s an RTT exclusive.

Posted by Red Table Talk on Friday, March 1, 2019

 

Con información de Cosmopolitan y CNN. 

 

Te puede interesar: 

Afirman que Luis Miguel murió en una fiesta de Salinas y lo enterraron en Los Pinos (VIDEO)

Atala Sarmiento da unfollow a Jimena ‘Choco’ tras polémica en ‘Ventaneando’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button