score
Entretenimiento

Hacen llorar de dolor a Paul Stanley y “El Burro” Van Rankin en ‘Hoy’ (VIDEO)

Ni "el Burro", ni Paul pudieron evitar llegar a las lágrimas en uno de los segmentos del matutino "Hoy"

En uno de los segmentos del programa “Hoy”, los conductores Paul Stanley y el Burro Van Rankin no pudieron evitar llegar a las lágrimas.

Y es que durante la transmisión del día de hoy, el matutino tuvo entre sus invitados al dermatólogo y oncólogo el Dr. Javier Ruiz; quien se especializa en realizar correcciones estéticas a partir de inyecciones faciales de ácido hialurónico.

Por lo que los conductores Paul Stanley y El Burro Van Rankin fueron utilizados como “conejillos de indias”; para realizar una muestra de cómo el Dr. Ruiz trabaja su técnica estética.

Fue Galilea Montijo la encargada de presentar al Dr. Ruiz en dicha sección; en donde admitió someterse a este tratamiento el cual le ayuda a corregir “defectitos” sin necesidad de cirugía. Como el caso de su nariz la cual asegura dicho tratamiento le ayuda a disminuir el efecto de “lobito” en el cartílago de la nariz.

Por lo que Paul fue el primero en someterse a una inyección en el entrecejo y la punta de la nariz; misma que evitará que luzca ‘caída’.

Sin embargo, el conductor no pudo evitar soltar un par de lágrimas debido al dolor de la inyección la cual Galilea; al ser una clienta asidua del Dr. Ruiz, aseguró que “Sí duele pero vale la pena”.

De igual forma, el Burro se sometió a la misma inyección de la cual tampoco pudo evitar las lágrimas entre las risas.

 

Te puede interesar: ¿Manuel “El Loco” Valdés consume marihuana para recuperarse?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button