score
Entretenimiento

El “Güero” Castro revela por qué Verónica Castro no quiso estar en TV Azteca

El productor Alberto "El Güero" Castro destapó los motivos por los que su hermana "despachó" a TV Azteca y regresó de nuevo a Televisa

Después de la salida de Verónica Castro de “La Casa de las Flores” debido a desacuerdos con la producción de la serie; la primera actriz sorprendió con su integración a Televisa como jueza del show “Pequeños Gigantes”.

Y es que la actriz habría estado “entre la espada y la pared”; debido a que no podía decidirse a qué televisora integrarse. Sin embargo, su hermano, el productor Alberto “El Güero” Castro, reveló durante entrevista para el programa “La Saga” de Adela Micha; que la ojiverde le habría pedido consejo.

“Hablamos mucho (…) la primera parte que yo supe fue que primero fue lo de Televisa [la invitación a Pequeños Gigantes] y después vino el llamado de parte de Azteca; y obviamente para ella el punto más complejo era estar de nuevo en la pantalla. Sobre todo en un programa en vivo”; declaró el productor en dicha entrevista.

Y es que “El Güero” Castro admitió que Verónica ha sido siempre más disciplinada que él, por lo que decidirse la llevó a tener una larga plática. No obstante, la Vero se decidió por Televisa a pesar de tener una buena relación con el ejecutivo Alberto Ciurana. Además de que, sobre todo, el dinero no tuvo nada qué ver en su decisión final.

Asimismo, Alberto Castro señaló que motivó a su hermana ante difícil decisión.

“Cuando lo platicamos yo le dije ‘estás en un momento muy bueno en tu carrera’. Entones puedes estar en cualquier lugar, en cualquier plataforma. Así como estuviste en lo de Netflix, qué padre que Azteca te haya buscado, qué padre que Televisa te esté buscando; ahorita es un momento mágico en los medios de comunicación”; finalizó.

Video YouTube de La Saga Publicado el 25 feb. 2019

 

Con información de La Neta Noticias

Te puede interesar: Luke Perry, de Beverly Hills 90210 y Riverdale sufre derrame cerebral masivo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button